Policiacas

Mujer Le Roba A Un Taxista

Detienen a una mujer por robar 500 pesos en efectivo y tarjetas de crédito al chofer del taxi número 2485, sobre la avenida Concordia por la calle 60 de la colonia Petrolera, su cómplice se dio a la fuga.

El hecho se registró en los primeros minutos de la madrugada de ayer lunes, cuando Julio Cesar Pérez Miss de 40 años de edad, ruletero de profesión, circulaba sobre la avenida Concordia abordo de un auto de renta de la marca Nissan tipo Tsuru, taxi-2485, con placas de circulación 3522-BFB del estado de Campeche.

Al llegar a la altura de la calle 60 de la colonia Petrolera, descendió de su unidad para seguir a un sujeto que le había dado mal el cambio, dentro de la  unidad de renta quedaron dos féminas quienes aprovecharon la ocasión para sustraerle el efectivo y sus tarjetas de crédito.

Después del robo las dos implicadas bajaron del vehículo  y se retiraron del lugar,  cuando el taxista regresó a su unidad se percató del robo al ver que las féminas iban caminando sobre la misma avenida, por lo que pidió el apoyo de sus compañeros que  lograron detener a una de las mujeres dando parte a la policía, mientras que la otra se daba a la fuga.

Minutos más tarde llegaron elementos de Seguridad Pública quienes la  detuvieron trasladándola a los separos para su certificación, sin embargo no  lograron la detención de su cómplice, la mujer permanecerá hasta que se determine su situación jurídica. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top