Novedades

Mujer herida de una puñalada

Una riña entre vecinos en la calle 39 por 32 de la colonia Centro, dejó una mujer herida con una puñalada en el abdomen, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, los presuntos agresores lograron darse  a la fuga y la lesionada fue llevada al Hospital General.

Los hechos ocurrieron a las 18:50 horas del pasado viernes, cuando varios sujetos en estado de ebriedad, llegaron a un domicilio y comenzaron a discutir por viejos problemas, la cual se salió de control y armaron una batalla campal donde se agredían con lo que fuera.

En la riña, una mujer que se encontraba cerca recibió una puñalada en el abdomen de la cual sangraba en abundancia, los vecinos al ver a la lesionada dieron aviso a la central de 911 y reportaran el pleito para que enviaran el apoyo de una patrulla.

A la llegada de los uniformados, presuntamente las personas agresoras que estaban en el lugar en cuestión de segundos se esfumaron, dejando la calle solitaria, los oficiales se entrevistaron con la afectada y al ver que estaba lesionada pidieron el apoyo de una ambulancia.

A la llegada de los rescatistas de la Cruz Roja, se encargaron de valorar a la mujer que presentaba una herida en el abdomen, le hicieron curaciones en el lugar y debido a la herida que presentó la abordaron a la unidad de emergencias y la trasladaron al Hospital General.

 

To Top