Policiacas

Mujer Escapa Por La Puerta Falsa

Incrementando las estadísticas de suicidios en el estado, una mujer de 34 años de edad escapó por la puerta falsa en su domicilio ubicado en la colonia Puesta del Sol;dejó dos menores en orfandad.

Según el reporte de la Policía Ministerial y Municipal, el llamado de auxilio se registró la madrugada de éste martes en punto de las 02:30 horas; familiares de Heidi Arely Zavala, de 34 años de edad, encontraron a la dama colgada de una soga en el interior de su recámara.

Hasta el lugar arribaron rescatistas de la Cruz Roja, apoyados por familiares bajaron el cuerpo de Arely, suspendido de una soga dentro de su casa.

El tercer suicidio en cuatro días, fue atendido por petitos de la Policía Ministerial, que iniciaron el expediente ACH-7353/guardia/2014, después retiraron el cuerpo del interior de la vivienda, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de rigor.

La pareja de Arely Zavala, Miguel Montiel , reclamó el cuerpo y declaró ante el Ministerio Público, dijo que la fémina era de ocupación mesera, originaria de Chinameca, Veracruz, madre de dos hijos.

El cuerpo fue devuelto a los familiares por la mañana del mismo martes para darle cristiana sepultura, mientras el SEMEFO confirmó como causas de la muerte anoxemia por suspensión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top