Policiacas

Mujer Es Golpeada Por Su Ex Pareja

Policíacas - Mujer Es Golpeada Por Su Ex Pareja - policiacas

Una mujer quien se identificó en el nombre de Zoila Reyes Hernández 35 años de edad, resultó con lesiones y una severa crisis nerviosa al ser brutalmente golpeada por su ex pareja, durante un pleito familiar registrado en la vivienda ubicada sobre la calle Jorge Lara Reppeto por José Guillermo Lliteras Repetto de la colonia Ortiz Ávila, la fémina fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

Los hechos según el reporte de la policía se registraron a las 23:13 horas del pasado lunes, momento que vecinos de la colonia Ortiz Ávila reportaron a la central de C-4 el pleito entre una mujer y un hombre en el interior de su domicilio, para que enviaran una patrulla y detuvieran al agresor, además solicitaron el auxilio de la CRM para que ayudaran a la mujer lesionada.

Hasta la calle Jorge Lara Reppeto llegaron los rescatistas a bordo de la unidad de emergencias, quienes prestaron los primeros auxilios a Reyes Hernández, quien presentaba golpes en varias partes del cuerpo y una crisis nerviosa.

Los rescatistas le colocaron oxígeno a la mujer, mientras ella explicaba que se encontraba en su domicilio con familiares y amistades conviviendo, después de un rato llegó su ex pareja a quien identificó como José Ávila Zavala 40 años de edad y la comenzó a agredir verbalmente y posteriormente físicamente.

Más tarde llegaron elementos de la policía Estatal Preventiva (PEP), quienes se entrevistaron con la mujer, quien solo les pidió que le ayudaran a rescatar a su hija de 16 años quien al escuchar los pleitos se fue de la casa.

También explicó a los uniformados que primero discutieron y de los gritos pasaron a las ofensas, sin embargo el hombre se le fue encima a la mujer y le propició severa golpiza. La mujer argumentó que acudiría a poner su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top