Policiacas

Mujer en motocicleta se estrella contra camioneta

Mujer en motocicleta se estrella contra camioneta

Una mujer que se identificó como Trinidad del Pilar Acosta Benítez, de 42 años de edad, resultó lesionada luego que impactara su motocicleta contra una camioneta, cuyo conductor no respeto el alto en el cruce de las calles 41-B por 22 de la colonia Centro; la fémina fue trasladada al IMSS.

Los hechos ocurrieron a las 10:45 horas de ayer miércoles, cuando Salvador Guerra Ramos, transitaba sobre la calle 41-B a bordo de una camioneta de la marca Honda tipo Odyssey, color blanco, con placas de circulación JLC-5935 del Estado de Jalisco.

Al llegar al cruce de la calle 22 de la colonia antes mencionada, se distrajo al volante y no respeto el alto, para colisionar contra una motocicleta de la marca Yamaha, color blanco, con placas de circulación KWV4D del Estado de Yucatán, conducido por Trinidad del Pilar Acosta Benitez, que resultó lesionada.

Después del encontronazo, la guiadora de la moto quedó tirada sobre el pavimento, quejándose de dolores, fue auxiliada por personas que presenciaron los hechos, que pidieron el apoyo de la central de 911 para que enviaran una ambulancia.

A la llegada de los rescatistas de la Cruz Roja se encargaron de valorar a la fémina, que presentaba laceraciones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, la abordaron a la ambulancia y la trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Más tarde llegó el perito en turno, que se encargó de verificar el reporte y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, dio como responsable al conductor de la camioneta por no respetar el alto restrictivo.

Los implicados en el choque firmaron el desistimiento de los daños en el lugar de los hechos, después de llegar a un arreglo para el pago de los gastos médicos de la lesionada y la reparación de los daños ocasionados a la motocicleta.