Policiacas

Mujer ebria atropella a transeúnte

Mujer ebria atropella a transeúnte

Sergio Alberto Mex Barmay 36 años de edad,  fue trasladado de emergencia al Hospital General al ser arrollado por una mujer cuando caminaba sobre la banqueta de la calle Candelaria entre calle  Escárcega y calle  Sabancuy de la colonia Belisario Domínguez.

Según datos recabados en el lugar los hechos ocurrieron cerca de las 23:07 horas del pasado martes, una mujer en estado de ebriedad circulaba sobre la calle candelaria a bordo de un automóvil  de la marca Volkswagen tipo pointer, color Azul, con placas de circulación DJA-61-83 del estado de Campeche,

Al llegar entre las calles Sabancuy y Escárcega, por el estado en que conducía perdió el control de su unidad arrollando al sujeto de 36 años de edad, además de chocar contra un puesto de lotería.

Familiares del lesionado de inmediato reportaron el hecho a la central de 911 para que enviaron una ambulancia y una patrulla; hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), los cuales aseguraron a la mujer.

Minutos más tarde, arribó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana abordo de la unidad 053, quienes de se encargaron de valoraron al sujeto, los socorristas abordaron al hombre y lo trasladaron al nosocomio.

Minutos más tarde llegaron  elementos de la Policía Municipal y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el hecho y en base al reglamento tránsito y la posición final de la unidad, explicó que la conductora del  pointer era la responsable por arrollar al peatón.