Policiacas

Mujer destruye puesto de comida

Una mujer en presunto estado de ebriedad destruyó un puesto de comida rápida al impactar su camioneta de frente contra el, su acompañante huyó del lugar mientras ella se quedó a hacer frente a los daños provocados.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:45 horas la mañana de hoy sábado, cuando la joven guiadora de una camioneta Mitsubishi L200, color blanco con matrícula de circulación CV-8971-C del estado de Chiapas conducía su camioneta cual bólido sobre la avenida 55 de la colonia San Carlos, desafortunadamente el estado etílico que mantenía hizo que perdiera el control y tras derrapar terminó impactándose de frente contra un puesto de comida rápida al cual destruyó por completo.

novedades - Mujer destruye puesto de comida - policiacas

Tras el aparatoso percance vehicular la joven quedó en shock por algunos minutos, mientras que su acompañante (un joven) descendió de la unidad y escapó del lugar dejando abandonada a la pobre mujer que no daba crédito a lo que sucedía, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar pero la mujer se negó a recibir atención médica.

Minutos después vecinos de la zona al escuchar El fuerte golpe salieron de sus domicilios para tratar de ver el estado de salud de la conductora, la cual se encontraba desesperada por lo sucedido, y lugar donde minutos después arribo su pareja sentimental para tratar de tranquilizarla.

La camioneta quedó en pérdida total ya que todo el motor quedó destruido y las bolsas de aire reventaron en su totalidad, agentes de vialidad y tránsito municipal realizaron el peritaje correspondiente y posteriormente solicitaron la presencia de una grúa.

Para remolcar la unidad motriz al corralón municipal y el caso turnarlo ante el agente del ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

The Latest

To Top