Policiacas

Mujer da a luz a bordo de la ambulancia

Policíacas - Mujer da a luz a bordo de la ambulancia - policiacas

Paramédico de la Cruz Roja recibieron a un bebé a bordo de la ambulancia, mientras trasladaban a la madre a punto de dar a luz del poblado de Isla Aguada al Hospital General de Carmen.

El nacimiento se registró a las 11:45; la central de la Cruz Roja recibió una llamada de emergencia de la villa de Isla Aguada, donde reportaron a una mujer embarazada con fuertes dolores.

Hasta el Centro de Salud de la Villa de Isla Aguada se acercó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, para atender a Guadalupe Vicente Uscanga de 28 años de edad, quien estaba a punto de parir por lo que procedieron a trasladarla al Hospital General.

En el trayecto del camino, la mujer se quejaba de mucho dolor, por lo que los paramédicos estuvieron pendiente de ella, pero para su sorpresa al transitar por la avenida Corregidora por 64 del fraccionamiento Justo Sierra, la fémina había terminado con las contracciones por lo que el bebé estaba a punto de salir.

Según versión de los rescatistas, la mujer ya no pudo más y dio a luz a un varón a bordo de la ambulancia a escasas cuadras de que llegaran al Hospital, la mujer y él bebe fueron ingresados al centro médico para que fueran valorados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top