Policiacas

Mujer arrollada en el Malecón de la Caleta

Mujer arrollada en el Malecón de la Caleta

Una mujer de 47 años de edad fue valorada por paramédicos de la cruz roja, luego que resultó lesionada al ser arrollada por un automóvil tipo March, cuando intentaba cruzar la arteria sobre la calle 56 por avenida Malecón de la Caleta.

Un hombre circulaba sobre la calle 56 a bordo de un auto compacto tipo March, quien al llegar a la altura de la avenida Malecón de la Caleta, no visualizó a dos mujeres que cruzaban la arteria y al no alcanzar a frenar de golpe debido al pavimento mojado, alcanzó a arrollar a una de ellas, quien quedó tirada sobre la cinta de rodamiento.

Elementos de la Policía Federal en su División Gendarmería, auxiliaron a la mujer y al ver que se quejaba de dolores dieron parte a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia. A la llegada de los paramédicos de la cruz roja, se encargaron de valorar a Carmen Mayo y afortunadamente no fue necesario su traslado a un centro médico.

En tanto familiares de la lesionada dialogaron con el conductor responsable y decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los gastos médicos de la lesionada, posteriormente la mujer fue llevada a una clínica particular para una mujer valoración y con ello evitaron la intervención de la policía de tránsito.