Novedades

Mujer Apuñalada Por Su Pareja


Una mujer fue valorada y trasladada al Hospital General por paramédicos de la cruz roja, luego que resultó con una puñalada en el brazo izquierdo tras tener un enfrentamiento en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Guano entre Cedro y Caoba de la colonia 23 de Julio.

La mujer se encontraba en el interior de su domicilio realizando algunas labores, posteriormente se dirigió a su pareja sentimental y le pidió dinero para comprar algunas cosas y comenzó a discutir, como ella respondió a la discusión el hombre tomó un cuchillo y le dio una puñalada. Cuando el hombre vio que la mujer comenzó a sangrar de inmediato se dio a la fuga, antes que llegaran los elementos policíacos y fuera detenido, los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes al verla sangrar del brazo, la auxiliaron y pidieron el apoyo de la central de 911 para que enviaran una ambulancia. Los primeros en llegar fueron los elementos de la policía estatal quienes se entrevistaron con la afectada,.

A la llegada de los paramédicos de la cruz roja, se encargaron de valorar a la mujer y la trasladaron al Hospital General. Los uniformados le indicaron el procedimiento a seguir a la lesionada para que acudiera a la dependencia del Ministerio Público a poner su denuncia correspondiente por los hechos.

To Top