Una mujer de nombre Estefanía G. R. fue detenida por elementos de la Policía Municipal y puesta a disposición del Ministerio Público la madrugada de hoy por los delitos de lesiones graves en agravio de su ex pareja José Luis Méndez Novelo quien terminó ingresado en la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la zona Centro con varias puñaladas en el cuello y espalda.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:15 horas sobre la Calle 38 por Calle 45 de la colonia Tecolutla, lugar donde la mujer explicó que varios minutos antes José Luis había llegado hasta su domicilio en estado de ebriedad, lugar donde destrozó los vidrios de una camioneta, causó daños a la puerta de la vivienda, la golpeó enfrente de sus dos pequeños hijos y además agredió física y verbalmente a su madre (ex-suegra).

Según la ahora detenida, estos hechos eran constantes duramente varios meses atrás, motivo por el cual había tomado la decisión de separarse e irse a vivir con su mamá, pero seguía siendo perseguida por su ex pareja.

Los policías al ver las lesiones, la escena de los hechos, los daños al vehículo, las evidencias y las dos partes involucradas dieron parte al Ministerio Público pero como es de esperarse estos se negaron a acudir al llamado pues según tenía otro reporte.

Estos hechos quedaron registrados bajo la carpeta investigación CI-3-2017-510.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*