Policiacas

Mujer alcoholizada choca contra muro

Policíacas - Mujer alcoholizada choca contra muro - policiacas

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un percance vial que protagonizó la conductora de un Mazda, sobre la avenida Isla de Tris a la altura del Rastro Municipal, al impactar su unidad contra el muro metálico de contención, después de los hechos se dio a la fuga dejando su vehículo abandonado a media arteria.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del pasado sábado, una mujer quien resulte responsable, circulaba en exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol a bordo de un auto compacto de la marca Mazda 3, color blanco, con placas de circulación DHW-4458 del estado de Campeche.

Quien al llegar a la altura del Rastro Municipal, por la velocidad que llevaba y en el estado etílico en el que conducía perdió el control de su unidad sobre su costado izquierdo ocasionado que colisionara su vehículo contra el muro metálico de contención de dicha avenida.

Después de los hechos la ebria conductora como pudo dio marcha a su unidad logrando avanzar varios metros y al ver que ya no avanzaba, realizó varias llamadas a sus amistades para que fueran auxiliarla, bajó de su unidad, abordó una camioneta que llego a su auxilio en la cual se dio a la fuga; amistades de la fémina se portaron prepotentes y con palabras obscenas arremetían en contra de los reporteros y amenazaban con quitarles la cámaras.

A la llegada de los elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, encontraron el vehículo en abandono y se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y en base al reglamento de tránsito, explico que la responsable excedía los límites de velocidad.

Como la mujer se dio a la fuga el técnico en hechos ordenó el traslado de la unidad al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes hasta que el propietario acuda a reclamar la unidad motriz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top