Durante la madrugada de ayer Mario Vázquez Díaz de 26 años murió tras caer de 13 metros de altura en la construcción en la que laboraba como ayudante de albañil, sobre la calle Armando Manzanero entre la calle Campeche y Escárcega de la colonia Compositores.

Según Carmen Guzmán Muñoz Tejero de 68 años, propietario de la vivienda número 10, dijo que era la media noche ya del lunes, al momento que escuchó un fuerte estruendo en las láminas del techo de su vivienda, al momento vio el cuerpo del occiso que rompió láminas y maderos hasta caer en la cocina de la casa.

Por el susto el hombre corrió a pedir auxilio, vecinos y compañeros de Mario Vázquez Díaz (fallecido), pidieron por teléfono apoyo; hasta el lugar llegaron rescatistas de grupo “Tácticos del Golfo” y le aplicaron técnicas de reanimación al lesionado al paso de unos minutos confirmaron el trabajador de la construcción no presentó signos vitales.

El hombre de 26 años fue declarado sin vida, se notificó al Ministerio Público para que realizaran el levantamiento del cuerpo; la zona fue acordonada por agentes de la policía municipal en espera del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Conformados en el sito, los agentes del ministerio público de guardia y peritos bajo su mando ingresaron a la casa de Carmen Guzmán Muñoz quien explicó el accidente y dijo desconocer el motivo por que el albañil se encontraba en el techo de la construcción y lo que sucedió para caer de escalofriante altura.

Interrogado un compañero de la víctima no pudo explicar porque Mario Vázquez Díaz de 26 años estaba en la azotea, declaró frente a los agentes ministeriales que dormía al momento del accidente, acudió en auxilio por el ruido que se escuchó al momento de la caída.

El cuerpo sin vida fue retirado por personal de servicios periciales y llevado al anfiteatro de la vicefiscalía para realizar la necropsia de rigor y determinar causa de muerte así devolver el cuerpo a familiares para los fines de sepultura que consideren pertinentes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*