Policiacas

MUERE OCTOGENARIO DE UN INFARTO

Un octogenario vecino de la calle Músicos, entre Navegantes y Compositores, de la colonia Solidaridad Urbana, perdió la vida a consecuencia de un infarto al sufrir una fuerte elevación de sus niveles de azúcar en la sangre ya que padecía diabetes y estaba bajo tratamiento.

Según los datos recabados en el lugar de los hechos, el fallecimiento se registró aproximadamente a las 08:00 horas de ayer miércoles, pero fue hasta las 10:00 cuando los familiares se dieron cuenta de que Alcidez Pérez Hernández, de 80 años de edad, había fallecido.

Por ello notificaron de inmediato al Centro de Computo Control y Comando (C-4), el fallecimiento del abuelito, y hasta el lugar se acercó una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública, además de rescatistas de la Cruz Roja. Al principio se creía que el hombre se había suicidado.

Después, la familia manifestó al Ministerio Público que Acidez Pérez Hernández era diabético y días antes se le había subido la azúcar, y que estaba bajo tratamiento con un medico particular.
Peritos del Ministerio Público y agentes de guardia se entrevistaron con el médico, que determinó como causas de la muerte shock insulínico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top