Policiacas

Muere Interno del CAIP

Alberto Álvarez Torres, de 72 años de edad, fue sorprendido por un infarto en el interior del Centro de Atención Integral para Indigentes (CAIPI), ubicado en la calle Novelista, entre Navegantes y Gobernantes, de la colonia Santa Isabel. La sorpresiva muerte ocasionó una gran movilización policiaca después de que el C-4 recibió el reporte de que presuntamente un hombre había sido asesinado en el interior de un centro de rehabilitación.

Sin embargo, datos recabados en el lugar de los hechos confirmaron que el deceso de Álvarez Torres se registró de manera repentina a eso de las 07:00 horas de ayer vienes en el interior del centro de rehabilitación.

Rescatistas llegaron al lugar de los hechos a bordo de la ambulancia 053 y confirmaron el fallecimiento del indigente, que presumiblemente ocurrió a causa de un infarto.

Hasta el lugar llegaron peritos del MP de guardia y luego de varias horas de diálogo con el personal del CAIPI se retiraron con la explicación de que el hombre estaba bajo tratamiento médico.

El cuerpo de Álvarez Torres, de 72 años de edad, quien tenía un año y medio internado, no fue trasladado al SEMEFO) porque, según su médico, la causa de su muerte fue un infarto, pues sufría de hipertensión arterial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top