Policiacas

MUERE INDIGENTE ELECTROCUTADA

La lluvia y cables expuestos a la intemperie, le robaron la vida a una mujer con situación de calle conocida como “Alusha” o “Silvia” para quienes la apreciaban; la indigente que robó el corazón de algunos comunicadores y coordinadores de iglesias cristianas, perdió la vida a consecuencia de una descarga eléctrica.

El hecho que movilizó a los cuerpos de socorro se registró a las 00:30 horas de ayer martes, cuando SIC “Alusha”, caminaba sobre el andador Arturo Shields Cárdenas en el centro de la ciudad, descalza y pisando pequeños charcos de agua; la mujer se recargó a uno de los puestos ambulantes ubicados sobre el andador, cuando una descarga le arrancó la vida.

Hasta el lugar llegaron rescatistas de la Cruz Roja quienes intentaron reanimar a SIC pero las técnicas de resucitación resultaron inútiles, porque la mujer ya había fallecido. Testigos de los hechos denunciaron la falta de verificación por parte de Protección Civil, en la mayoría de los puestos ambulantes asentados en los andadores donde a simple vista, se observan las telarañas de tomas de corriente clandestinas.

Los socorristas de inmediato notificaron al Ministerio Público para que realizaran el levantamiento del cuerpo de SIC. En el lugar los peritos y Ministerio Público de guardia, tomaron conocimiento y retiraron el cuerpo llevándolo al anfiteatro de la Subprocuraduría para realizar la necropsia de rigor.

Según el expediente ACH-5562/Guardia/2014 ante el Ministerio Público, el resultado de la autopsia fue por infarto agudo al miocardio por descarga eléctrica; el cuerpo de SIC fue entregado a sus familiares quienes reclamaron los restos para darle cristiana sepultura.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top