Policiacas

Muere electrocutado.

Un joven de 22 años de edad se electrocutó en la azotea del edificio de la cuartería donde rentaba en compañía de su pareja sentimental, ubicada en la colonia “Justo Sierra”, incidente que se presume ocurrió después de que los enamorados discutieran en el interior de la habitación.

La mujer, que se identificó como D.T.D., de 17 años de edad, solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja al filo de las 03:00 horas de la madrugada de ayer, pidiendo el arribo de una ambulancia para trasladar a su pareja Damián Rodríguez Vázquez, de 22 años, al hospital, ya que éste había subido a la azotea y, al parecer, había tocado accidentalmente o de manera provocada cables de alta tensión, para luego caer como desmayado.

Los socorristas confirmaron enseguida que el joven, originario de Palenque Chiapas, ya no presentaba signos vitales, y como lo encontraron cerca de cables de alta tensión, dedujeron que se había electrocutado.

Los hechos fueron notificados de inmediato a la Subprocuraduría de Justicia de Carmen, que asignó a un agente del Ministerio Público para que se realizara el levantamiento del cuerpo y las primeras diligencias correspondientes.

La pareja del occiso dijo que discutieron a eso de las 21:00 horas del miércoles y que el joven, quien trabajaba como mesero en el restaurante “Los Trompos”, se había subido al techo a pesar que estaba alcoholizado.

A las 03:00 de la mañana, la jovencita subió también al techo y se encontró a Damián Rodríguez Vázquez como desmayado, ignorando que ya había fallecido por una descarga eléctrica.
Finalmente, el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor a fin de determinar las causas de la muerte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top