Policiacas

Muere de Un Infarto y Le Roban.

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida víctima de un infarto en la calle Dzalán del fraccionamiento Maderas, después, amantes de lo ajeno se aprovecharon del hecho y le robaron sus pertenencias.

Según el expediente CCH-8793/guardia/2014, el hecho se reportó a las 06:45 horas de ayer lunes, y peritos de la Subprocuraduría, así como elementos del Ministerio Público de guardia, llegaron hasta la calle Ciricote por Dzalán, del fraccionamiento Maderas, y realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), de la Subprocuraduría de Justicia con sede en esta ciudad.

Según la versión de algunos vecinos, al ver al hombre tirado en la vía pública trataron de auxiliarlo pero ya no reaccionó, y preocupados dieron aviso a la Cruz Roja, cuyos elementos arribaron al sitio cerca de las 07:00 horas solo para confirmar el deceso de esta persona.

La policía ministerial y peritos bajo el mando del Ministerio Público de guardia levantaron el cuerpo y confirmaron que no le encontraron ninguna identificación, por ello los vecinos les indicaron que al parecer había sido asaltado porque tenía las bolsas del pantalón de fuera.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, la autoridad confirmó su fallecimiento y el cuerpo permanece en calidad de desconocido pues el probable robo de sus pertenencias y documentos lo mantienen sin identidad, pero la policía ministerial puntualizó que el hoy occiso no tenía las características de un indigente y al parecer contaba con 40 años de edad. (CIP).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top