Policiacas

Muere atropellado

Policíacas - Muere atropellado - policiacas

Un joven de aproximadamente 25 años de edad, identificado con el nombre de Manuel Cruz, originario del poblado de Nuevo Progreso, perdió la vida atropellado por un vehículo fantasma sobre la carretera del Golfo a la altura del kilómetro 115.

Datos recabados en el lugar, revelaron que los hechos se registraron a las 21:30 horas del pasado domingo, se presume que el joven caminaba a un costado de la carretera con dirección a su domicilio ubicado en el poblado de Nuevo Progreso.

Al llegar a la desviación a la entrada del pueblo a la altura del kilómetro 115, fue embestido por un automóvil del cual se desconocen placas y marca, ya que después de los hechos, el responsable se dio a la fuga para evitar ser detenido.

El chofer de la unidad quien presuntamente excedía los límites de velocidad, no se fijó que el hombre caminaba a un costado de la carretera, el único testigo de los hechos, pidió el auxilio de los rescatistas de la Cruz Roja, hasta el lugar llegaron los paramédicos de bomberos tácticos pero todos los auxilios resultaron inútiles.

El joven no presentó signos vitales, lo declararon muerto, familiares del hombre llegaron hasta el lugar, los camilleros dieron parte al Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.

Hasta el kilómetro 115 llegaron los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), junto a Policías Judiciales, quienes se encargaron de retirar los restos mortales del joven, los cuales fueron llevados al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor.

Del presunto responsable nadie supo nada, no lograron ver las placas del vehículo, las autoridades trabajan en ubicar la unidad y al propietario de la misma; la familia de la occiso Manuel Cruz reclamó el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top