Policiacas

Muere Arrollado Por Un Vehículo Fantasma

Policíacas - Muere Arrollado Por Un Vehículo Fantasma - policiacas

Crispín López Hernández de 58 años de edad, originario del estado de Veracruz y vecino del poblado de Atasta, Carmen, y de oficio empacador de mercancía, encontró la muerte al ser arrollado sobre la carretera del Golfo a la altura del poblado de San Antonio Cárdenas.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 20:00 horas del pasado sábado, Crispín López caminaba por las inmediaciones del poblado de San Antonio Cárdenas a la altura del restaurante “El taxista”, al parecer fue atropellado por un vehículo no identificado que se dio a la fuga.

Fueron vecinos de la citada población quienes encontraron al hombre; narraron que cuando se dirigían a sus actividades, vieron que a la orilla del camino yacía una persona del sexo masculino y al acercarse se percataron que se encontraba sin vida.

De inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes para que atendieran el hecho; al lugar se presentaron elementos de la policía, quienes se encargaron de investigar el caso; de acuerdo a datos aportados por pobladores, el infortunado hombre habría sido arrollado por un autobús foráneo.

Según datos de los oficiales, informaron que a las 20:00 horas del día sábado, la central de C-4 reportó al Ministerio Público un percance vial, donde una persona del sexo masculino perdió la vida al ser atropellado por un vehículo no identificado.

De inmediato elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Peritos, se trasladaron al poblado de San Antonio Cárdenas, Carmen, donde al llegar confirmaron el deceso de Crispín López Hernández.

El cuerpo del hoy finado fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico severo, luego de los trámites legales fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top