Policiacas

Muere al caer en registro de aguas negras.

Un hombre identificado como trabajador de la Empresa Limpieza y Desazolve de Residuos Sépticos, perdió la vida al caer en un registro de aguas negras durante labores de mantenimiento en el restaurante “Las Poblanitas”, ubicado sobre la avenida Periférica Sur, entre calle 25 y 21, de la colonia “Benito Juárez”.

El reporte de la policía se registró a las siete de la noche el domingo 21 de diciembre, después de que Carlos Alberto Panty Leyva, de 19 años de edad, presuntamente un inexperto trabajador que apenas había ingresado a la empresa, se tropezó y cayó dentro del registro.

Compañeros de trabajo lo auxiliaron, y a pesar de que lograron sacarlo ya no presentaba signos vitales.

Entonces se notificó a la Cruz Roja para que le prestaran los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer.

Más tarde se notificó a la Policía Ministerial y peritos retiraron el cuerpo del sitio, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de rigor.

Mediante el expediente CCH-9888/Guardia/2014, la Vicefiscalía General confirmó la causa de la muerte fue anoxemia por sumersión completa.
El cuerpo fue entregado a los familiares, quienes confirmaron que el joven de 19 años de edad era originario de Cárdenas, Tabasco, a donde será trasladado.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top