Policiacas

MUERE A BORDO DE UN ADO

Un infarto le quitó la vida a una fémina de 67 años de edad, en el interior de un autobús de la empresa ADO, mientras la mujer viajaba de Campeche a Ciudad del Carmen; según el Ministerio Público (MP), la abuelita padecía cáncer y estaba bajo supervisión médica.

Según el expediente BCH-3088/guardia/2014, ante el MP, el hecho se registró cerca de las 23:30 horas, cuando personal de la compañía de transportes reportó que una mujer había fallecido a bordo de la unidad.

Cuando los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública llegaron, se les informó que a bordo de la unidad número 0540 en el asiento 42 de la ruta Mérida-Carmen, estaba el cuerpo de ACG, de 67 años de edad, pero no presentaba signos vitales.

En primera instancia se le notificó a la Cruz Roja, quienes atendieron a la fémina a bordo del autobús, pero los rescatistas informaron que había fallecido, por los hecho se notificó al Ministerio Público, quienes llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

Mediante una identificación se logró contactar con los familiares de ACG, , quienes explicaron que la mujer padecía de una enfermedad crónica “Cáncer” y estaba bajo tratamiento médico.

Según la empresa de autobuses, el registro de venta de boletos confirmó que ACG, abordó en Campeche y tenía como destino Ciudad del Carmen, explicaron que la unidad llegó a la terminal y notaron que la abuelita no bajaba.

Cuando se acercaron para invitarla descender del vehículo, se dieron cuenta que la mujer había fallecido; la Policía Ministerial después de hablar con familiares indicaron que por tratarse de un infarto al miocardio no se llevaron el cuerpo, mismo que fue trasladado por una funeraria y realizar el traslado a la capital del Estado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top