El reporte de varios hombres armados en el interior del bar conocido como “Vio-Mar” en la planta baja del Hotel Emperador sobre la calle 22 en la colonia Centro, movilizó a la Policía Municipal y Estatal Preventiva (PEP).

Ceca de las 18:00 horas, los agentes policiacos llegaron hasta la calle 22 y más de 15 elementos resguardaron el perímetro del centro de vicio y otros más ingresaron en busca de los presuntos pistoleros.

De acuerdo al reporte, cuatro sujetos ocupaban una mesa cercana a la barra del bar, uno de ellos en la cinturilla del pantalón portaba un arma de fuego, empleados reportaron el hecho al Centro de Computo Control y Comando (C-4) por miedo a un enfrentamiento.

Los uniformados ingresaron al “Vio Mar” y luego de una revisión a cada uno de los clientes y empleados, se retiraron del lugar pero sin detenidos.

Más tarde se informó de manera extraoficial que la llamada fue anónima y durante el improvisado operativo no se encontró ninguna persona armada en el interior, además cada uno de los clientes se mostró participativo con los elementos de la policía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*