Policiacas

Movilización Por Intento De Suicidio

Policíacas - Movilización Por Intento De Suicidio - policiacas


Gran movilización policiaca se registró esta tarde cuando una llamada de emergencia alertó a las autoridades de un presunto suicidio, de un joven de 25 años de edad en el centro de la ciudad.

Fue a las 15:00 horas, que llegaron agentes de seguridad pública hasta el sitio del reporte en la calle 25 por 28, se entrevistaron con una mujer que negó dar su nombre, pero explicó su vástago se encontraba en el interior de la vivienda y se negaba a abrir.

Los agentes de la policía no pudieron acercarse al supuesto suicida, los rescatistas de protección civil, también llegaron al lugar del reporte, pero también les negó el acceso.
Media hora más tarde llegaron los rescatistas de la Cruz Roja Mexicana y luego de unos minutos el joven permitió el acceso para que lo revisaran, la madre y hermana del afectado ingresaron a la casa junto a los paramédicos que ayudaron al supuesto herido, pero no presentaba ninguna lesión de gravedad.

Tras confirmar que se trató de un conflicto familiar los rescatistas se retiraron del lugar, los vecinos señalaron a la familia como conflictiva, luego que observaron el momento que las mujeres amenazaban a quienes tomaban gráficas de los hechos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top