Policiacas

Movilización policiaca por presunto robo a casa habitación

Policíacas - Movilización policiaca por presunto robo a casa habitación - policiacas

Varias unidades de la PEP se aproximaron hasta la calle 25 por 38 de la colonia Centro, porque vecinos vieron a dos personas sospechosas que entraron en una vivienda.
Datos recabados en el lugar de los hechos, confirmaron que los vecinos avisaron al Centro de Computo Control y Comando (C-4) de la Policía Municipal, un robo a casa habitación y que presuntamente aún se encontraban dentro.

Hasta la calle 38 por 25, llegaron los agentes de la PEP, que improvisaron un operativo para detener a los presuntos responsables; luego de revisar las cerraduras de la casa, vieron que no estaban forzadas, descartaron hubiera alguien en la zona.

Los vecinos declararon que los delincuentes seguramente se retiraron antes que llegaran los agentes, pues la movilización policiaca alertó a los sujetos porque las unidades llegaron con la torreta de la sirena encendida por lo que pudieron avisar de la presencia de las autoridades de seguridad.

Los colindantes explicaron que notificarían del hecho al propietario de la vivienda, por cualquier pérdida que pudiera haber en la vivienda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top