Policiacas

Movilización policíaca por asalto

Policíacas, novedades, fuego, Carmen, asalto, arma - Movilización policíaca por asalto - policiacas

Una fuerte movilización de elementos policíacos y Policía Ministerial, se registró en un comercio de servicios ubicado a la entrada del fraccionamiento Villa de San José luego que se reportara que una persona había resultado lesionada con arma de fuego.

Alrededor de las 17:30 horas de la tarde de este domingo varias unidades de la Policía Estatal preventiva y de la Policía Ministerial llegaron hasta el supermercado denominado López ubicado Sobre la avenida periférica del fraccionamiento villa de Santa Ana.

Luego de que hubiera reportado a través de vía radio que una persona del sexo masculino se encontraba lesionada de arma de fuego al interior del comercio al resistirse a un asalto.

Policíacas, novedades, fuego, Carmen, asalto, arma - Movilización policíaca por asalto - policiacas

A la llegada de los elementos policiacos confirmaron que efectivamente se había registrado un asalto al interior del comercio donde dos sujetos a bordo de una motocicleta con arma de fuego se habían apoderado de la cantidad de $9850 en efectivo producto de las ventas del día.

Sin embargo, se confirmó que no hubo persona lesionada con arma de fuego, por lo cual rápidamente los elementos ni se bajaron de sus unidades y procedieron a retirarse del lugar pues con la lluvia decidieron mejor no arriesgarse para enfermarse.

El área fue asegurada por los elementos policíacos Mientras que el perito encargado de los robos de la vicefiscalía realizaba las diligencias correspondientes para iniciar una nueva carpeta de investigación por el hecho de robo a mano armada.

To Top