Policiacas

Motoratones asaltan gasolinera

Policíacas - Motoratones asaltan gasolinera - policiacas

Un asalto en la gasolinera Orsan ubicada sobre la avenida Isla de Tris a la altura de la avenida Santa Isabel de la colonia La Rivera, provocó la movilización policiaca por el asalto a los despachadores de gasolina a quienes despojaron de 15 mil pesos en efectivo.

Fue a las 14:30 horas, que se recibió una llamada al Centro de Computo Control y Comando (C-4), con el reporte de robo por cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, quienes sometieron a los empleados con un arma de fuego.

Hasta la dirección antes mencionada, llegaron los elementos del Mando Coordinado quienes se hicieron cargo del hecho, escucharon a los empleados quienes describieron el momento del asalto.
Confirmaron que los hombres a bordo de dos motocicletas llegaron con un arma de fuego, sometieron a uno de los despachadores, luego de quitarle el efectivo sometieron a otro de los empleados y le quitaron el dinero de las ventas.

Según el encargado, los motoratones se llevaron más 15 mil pesos en efectivo entre los dos despachadores, después del asalto, los presuntos responsables abordaron las motos y se retiraron del lugar sobre la misma avenida Isla de Tris.

Los uniformados improvisaron un operativo, en el que recorrieron calles cercanas a la colonia La Rivera pero no ubicaron a los asaltantes, según la versión de uno de los asaltados reconoció a uno de sus atacantes y explicó que vive en la colonia Renovación.

También llegaron agentes del Ministerio Público, quienes se encargaron de tomar gráficas y evidenciaron el robo, además recuadraron las declaraciones de los empleados para iniciar la carpeta de investigación.

Les explicaron a los empleados el procedimiento a seguir, para que acudieran a la dependencia adecuada a presentar su denuncia correspondiente por robo con violencia más lo que resulte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top