Policiacas

Motociclista Se Impacta Contra Camión

Un motociclista casi pierde la vida luego de que la moto en la que viajaba quedara debajo de un autobús en la glorita el Camarón ubicada sobre la calle 56 y 31 de la colonia Benito Juárez, quien de milagro salió ileso y se dio a la fuga.

Según el reporte de Seguridad Pública la colisión se suscitó cerca de las 23:10 horas, cuando un hombre – quien resulte responsable-circulaba sobre la calle 56 en dirección a la Glorieta el Camarón a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai, color negro, sin placas de circulación, el cual se dio a la fuga dejando abandonado su vehículo.

Cuando el acelerado motociclista llegó a la altura de la calle 31de la colonia Benito Juárez no cedió el paso al llegar a la glorieta con preferencia ocasionando que colisionara su caballo de acero contra un autobús de la marca Scania Integral, modelo 2012, color amarillo, con placas de circulación 913-RN-7 del Servicio Público Federal, conducido por José Luis Carvajal Martínez de 50 años de edad.

Según versiones de los testigos después de que el motociclista quedara debajo al autobús con todo y vehículo salió ileso por lo que decidió darse a fuga dejando su unidad de dos ruedas debajo de la pesada unidad.

Al lugar del accidente llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el accidente y en base al reglamento de tránsito y la posición final de los vehículos explicó que el motociclista era el responsable por no hacer su alto total al llegar a arteria preferente.

Para evitar que el autobús fuera trasladado al corralón municipal el chofer firmo el desistimiento en el lugar del accidente por lo que solo la moto quedo resguardada en el corralón municipal hasta que sea reclamada por el propietario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top