Un hombre de 73 años de edad resultó lesionado, luego de que impactara su motocicleta contra la parte del costado izquierdo de un camión en la colonia San Agustín del Palmar; el hombre fue auxiliado y trasladado a una clínica del ISSSTE por paramédicos de la Cruz Roja.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron cerca de las 11:15 horas, cuando Carlos Andrés Sánchez López, de 30 años de edad, circulaba sobre la calle 70 a bordo de un camión la marca Chevrolet tipo camión Kodiak, modelo 2004, numero 573, color blanco, con placas de circulación VP-92-053 del estado de Tabasco, propiedad de la Compañía Mayorista de Abarrotes S.A. de C.V.

Cuando el despistado chofer llego al cruce de la calle 35-A, no respetó el disco de alto restrictivo, provocando el impacto de una motocicleta Italika, modelo 2006, con placas de circulación S-07K-C del estado de Campeche, conducida por Juan Manuel León Ramírez, de 73 años de edad, mismo que resultó con lesiones y golpes contusos.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 045, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios al lastimado, quien resultó con lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo; minutos más tarde, el hombre fue trasladado a una clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para que recibiera atención medica.

También acudieron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el chofer del camión era el responsable por no realizar su alto al llegar a la arteria preferente.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la motocicleta afectada, el técnico en hechos ordenó el traslado de las unidades al corralón municipal y Carlos Andrés Sánchez López, quedo en calidad de detenido, presuntamente por el delito de lesiones y daños en propiedad ajena por tránsito de vehículos, más tarde, el hombre fue trasladado a los separos de la cárcel municipal hasta que se determine su situación jurídica y el caso fue puesto disposición del Ministerio Público bajo el oficio 367/2014, con parte de accidente 199/ 2014 y con folio 110381.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*