Fabián Córdoba Sánchez, de 20 años de edad, fue auxiliado y trasladado al Hospital General al resultar lesionado al chocar su motocicleta contra un camioneta en la avenida Isla de Tris por avenida Boquerón del Palmar de la colonia Luis Donaldo Colosio.

El percance vial ocurrió cerca de las 14:12 horas de ayer viernes, cuando Fabián Córdoba Sánchez, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una motocicleta de la marca Vento, color negro, con placa de circulación SMU9M del Estado de Campeche.

Al llegar a la altura de la avenida Boquerón del Palmar, por ir usando el teléfono móvil, se distrajo, lo que ocasionó que perdiera el control de su vehículo y colisionara contra el costado izquierdo de una camioneta de la marca Dodge RAM, color plata, con placas de circulación CP-91048 del Estado de Campeche.

Según versiones de los testigos, tras el fuerte choque el guiador de la moto salió disparado varios metros, hasta quedar tendido sobre la cinta asfáltica, lo auxiliaron y dieron aviso a la central de 911 para que enviaran una ambulancia ya que el joven presentaba una fractura y se quejaba de dolores.

Minutos más acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios al lesionado, quien se encontraba tirado en la vía pública, quejándose de fuertes dolores, lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General.

También arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el hecho y en base al reglamento de Vialidad y la posición final de las unidades, determinó que el responsable era el guiador de la moto por cambiar de carril sin precaución.

Al no llegar a un arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada, el técnico en hechos viales ordenó el traslado de las unidades al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*