Policiacas

Motociclista lesionado.

Fredy Enrique Chan Peralta, resulto con presunta fractura en el tobillo izquierdo, al caer de su caballo de acero al ser impactado por la camioneta Chrysler color roja en la colonia Renovación Primera, quien se voló el alto obligatorio.

Chan Peralta, quien guiaba la motocicleta Tipo Kurazai color roja con negro sin placas, sobre la calle Puerto Progreso en dirección al parque Central, fue impactado por la camioneta Chrysler color roja con placas de circulación WPP-84-78 del estado de Tabasco guiado por una mujer quien omitió sus datos.

Esta al transitar sobre la Puerto Progreso e intentar entrar a la calle Puerto salinas Cruz, no se percató de la presencia del motociclista impactándo por el costado izquierdo alentándolo contra la camioneta Windstar color roja con placas MLZ-49-81 del estado de México quien salía de la calle Puerto Salina Cruz.

El percance se registró a ayer a las 12:00 horas sobre la calle Puerto Progreso con Puerto Salina Cruz de la Colonia Renovación Primera Sección, donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja así como la unidad 177 de la Policía Estatales Preventiva (PEP).

Así como arribando dos familiares de la mujer responsable del accidente quien en ningún momento se bajó de su vehículo, cuyos fueron los que arreglaron el asunto dándole afectivo al lesionado y evitando que sea trasladado por la Cruz Roja y subiéndolo a la Chrysler donde se comprometieron llevarlo a una clínica Particular.

Debido a que el familiar de la responsable pago por los daños a la Windstar en efectivo y garantizo la atención medica de Fredy Enrique Chan Peralta, así como la reparación de su Motocicleta, no fue necesario la presencia del Perito en turno de Vialidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top