Policiacas

MOTOCICLISTA LESIONADO

Una persona lesionada y daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un choque que se registró sobre la avenida 21 de Marzo por 12 de Noviembre del Fraccionamiento Héroe de Nacozari, cuando el conductor de una camioneta impactó su unidad contra una motocicleta.

Según el reporte de Seguridad Pública el hecho vial se registró cerca de las 16:28 horas, cuando Yair Michelle Cruz Pacheco de 23 años de edad, circulaba sobre la calle 12 de Noviembre a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo F-150, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación CP-24-825 del Estado de Campeche.

Cuando el joven de 23 años arribó al cruce de la avenida 21 de Marzo del Fraccionamiento Héroe de Nacozari, ignoró el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista provocando el impacto de una motocicleta Honda, color blanco, con placa de circulación S-17G-N del Estado de Campeche, conducida por Miguel Ángel Galindo Chablé de 22 años de edad, quien resultó con lesiones leves.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 045, quienes se encargaron de valorar a Miguel Ángel Galindo Chablé de 22 años de edad, quien solo presentaba golpes leves; más tarde los rescatistas informaron que las lesiones que presentaba el joven no eran de gravedad y que no necesitaba ser trasladado algún nosocomio.
También arribaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien tomó conocimiento y dijo, que el conductor de la camioneta era el responsable por no realizar su alto restrictivo al llegar a la arteria con preferencia.

Más tarde el técnico en hechos dijo que los conductores firmaron el desistimiento en Seguridad Pública después de llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños ocasionados a la motocicleta afectada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top