Policiacas

MOTOCICLISTA LESIONADA

Una persona lesionada y daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un choque que ocurrió sobre la calle 47 por 50 de la colonia “Tecolutla”, cuando la conductora de una camioneta tipo Journey, no respetó el disco de alto restrictivo y se impactó contra una motocicleta.

Según el reporte de Seguridad Pública los hechos se registraron cerca de las 12:15 horas, cuando Yady Mercedes Casanova Paat de 43 años de edad, circulaba sobre la calle 50-A a bordo de una camioneta de la marca Chrysler tipo Journey, modelo 2013, color plata, con placas de circulación DHC-50-42 del Estado.

Cuando la fémina llegó al cruce de la calle 47 de la colonia “Tecolutla”, no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista e impactó su unidad contra el costado izquierdo de una motocicleta de la marca Itálika, con placa de circulación S-46G-S de Campeche, conducida por Ana María de la Torre Roldán de 23 años de edad, misma que resultó lesionada.
Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 054, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a Ana María de la Torre de 23 años de edad, quien presentaba lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo; minutos más tarde la mujer fue trasladada a la clínica “San Miguel” para que recibiera la atención médica correspondiente.

También arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien después de tomar conocimiento de los hechos, explicó que la conductora de la camioneta Journey, era la responsable por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia.

Al no llegar a un buen arreglo para el pago de los daños ocasionados a la motocicleta, el técnico en hechos ordenó el traslado de los vehículos al corralón y el caso fue turnado al Ministerio Público bajo el oficio 439/2014, con un parte de accidente 237/2014, con folio de infracción 112441, por no respetar el disco de alto restrictivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top