Policiacas

Motociclista Impacta A Taxi

La falta de precaución por parte de Ricardo Juan Santiago trabajador de la empresa Pasa, al perder el control de su motocicleta ocasionó que este terminara impactando en vehículo de renta por alcance en las inmediaciones de la glorieta del chechen.

El hechos e registro a eso de las 23:20 horas de este viernes cuando el conductor de la motocicleta Vento color negra con placas de circulación C2RP1, del estado no mantuvo la distancia con el vehículo que circulaba delante del, lo cual ocasiono que terminara colisionando el costado derecho del vehículo de renta para luego caer al pavimento.

Al sentir el impacto el conductor del vehículo tipo taxi con placas de circulación  37-70-BFB, del estado y con el número económico TX-255, quien se identificó como Ramón Jorge Buenfil, de inmediato se orillo a un costado de la glorieta para auxiliar al conductor de la motocicleta.

Al ver que el accidente solamente había dejado solamente daños materiales este de inmediato dio aviso a su aseguradora con el fin de que el ajustador pudiera llegar a un acuerdo con el motociclista quien no quería aceptar su responsabilidad.

Luego de varios minutos de espera el perito de guardia se presentó al lugar de los hechos donde de inmediato procedió a realizar el levantamiento de la infracción al motociclista quien determino como responsable de los hechos, para posteriormente espera alguno minutos a que el ajustador llegara al lugar del accidente.

Una vez que el ajustador arribo a la escena este de inmediato comenzó a tomar las gráficas correspondientes para luego lograr una negociación con la parte responsable, en el pago de daños para de este modo evitar ser trasladado al corralón municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top