Policiacas

Motociclista Estuvo Cerca De Perder La Vida

Un motociclista de 32 años de edad estuvo cerca de perder la vida, durante la mañana de este sábado luego de que fuera embestido violentamente por el conductor de una camioneta quien no respeto los señalamientos ubicados en el cruzamiento.

El suceso se registró a las 11:15 horas, sobre la avenida 56 donde circulaba Ulias Figueroa de 32 años, en una motocicleta Dinamo color azul con placas S67LL del estado, pero al llegar al cruzamiento de la avenida con la calle caleta termino siendo impactado por una camioneta Ford tipo Lobo con placas CP-27-666, conducida por Luis Trejo López.

De inmediato algunas personas al ver lo sucedido acudieron al auxilio del joven quien intentaba salir debajo del vehículo, mientras otras personas dieron aviso a la central de emergencias para que enviaran los paramédicos al lugar de los hechos.

Los primeros en llegar al lugar dieron elementos de bomberos voluntarios, quienes les brindaron los primeros auxilios, a Figueroa Mooarrex además de asegurar el área por el derrame de combustible.

Minutos más tarde elementos de la cruz roja mexicana arribaron al lugar, donde procedieron  valorar al joven  e inmovilizarlo para evitar cualquier otro tipo de lesión y posteriormente subirlo la ambulancia que lo trasladaría hasta  el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que presentaba una  posible fractura en la pierna derecha.

De igual manera el perito de guardia arribo al lugar de los hechos donde escucharon las versiones del conductor de la camioneta y una representante de la persona lesionada, determino que los dos vehículos irían al corralón municipal, por lo cual los implicados en el accidente rápidamente llegaron a un arreglo para evitar dicho procedimiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top