Policiacas

Motociclista es impactado por una camioneta.

Un motociclista salió disparado varios metros hasta caer sobre la cinta asfáltica, luego de ser embestido por una camioneta que no respeto el disco de alto en el cruce de las calles Puerto Salina Cruz por Puerto Veracruz de la colonia Renovación I sección, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja al resultar lesionado.

Este percance se registró a las 13:45 horas de ayer cuando un hombre, quien no proporcionó sus generales, circulaba sobre la calle Puerto Veracruz a bordo de una camioneta Ford F-150 tipo Pick Up, color blanco, con placas de circulación EB-04939 del Estado de Chihuahua.

Pero al llegar al cruce de la calle Puerto Salina Cruz de la colonia Renovación I sección, no respetó el disco de alto al llegar a la arteria con preferencia e impactó su camioneta contra una motocicleta Itálika, color rojo, con placas de circulación C-3JD-6 del Estado de Campeche, conducido por Martín Edilberto Barrientos Delgado de 34 años, mismo que resultó lesionado.
Según versiones de los testigos, después del impacto el motociclista salió disparado varios metros hasta quedar sobre la cinta asfáltica, mientras que la unidad de dos ruedas quedo debajo de la camioneta.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 045, quienes se encargaron de valorar a Martín Edilberto Barrientos Delgado, quien solo presentaba lesiones leves y golpes contusos en varias partes del cuerpo; más tarde los paramédicos informaron que las lesiones no eran de gravedad y que no necesitaba ser trasladado a algún centro médico.
También llegaron elementos de seguridad pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar los hechos, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor de la camioneta era el responsable por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia.
Los conductores firmaron el desistimiento en el lugar del accidente, después de llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad de dos ruedas afectada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top