Policiacas

Motociclista derrapa por bucaneros

Motociclista derrapa por bucaneros

Un joven de nombre Royer de aproximadamente 35 años de edad, resultó con raspones en brazos y codos tras derrapara de su motocicleta por culpa de un automovilista quien presuntamente se abría cerrado el paso para ingresar a la gasolinera de la avenida 4 carriles, pero luego se ver su cometido ya no ingresó y se retiró del lugar.

El accidente tuvo lugar sobre la avenida 4 carriles a la altura de Marín bucaneros, el motociclista que labora como mandadito, se dirigía hacia el Chechén para entregar un pedido que tenía pendiente.

Él se desplazaba sobre el carril de baja (derecho) cuando metros antes de la gasolinera “Serví Fácil” un automóvil rojo que circulaba en el carril de alta (izquierdo) de repente cambio de carril sin poner direccional para tratar de entrar a la gasolinera siendo ahí donde se genera el accidente.

El motorista al ver la proximidad del vehículo motriz decide frenar para no colisionar con la unidad y terminan perdiendo agarre los neumáticos al asfalto, ocasionándole a Royer perder el control y caer bruscamente al suelo quedando tendido en su carril junto a su caballito de acero.

El presunto responsable se dio a la fuga sin poder ser identificado, fue valorado por la servicios médicos de la Cruz roja mexicana quienes únicamente aplicaron curaciones en las raspadas, pero al no ser heridas que pusieran en riesgo su salud no fue necesario de su traslado a algún nosocomio.

Agentes de vialidad y tránsito municipal se hicieron presentes en el lugar del percance, para tomar la declaración del afectado y solicitar características del vehículo responsable para tratar de ubicarlo y pague por su cometido.

Mientras tanto el afectado fue exhortado a presentarse ante el agente del ministerio público para levantar su formal denuncia, por los daños físicos y materiales causados.