Policiacas

Motociclista Con Suerte

- Motociclista Con Suerte - policiacas

Un joven motociclista salió y resultó ileso, luego de que un despistado conductor diera vuelta en “U” sin tomar la precaución de voltear a ver hacia los lados provocando impactar a un Conductor de una motocicleta de la marca Italika FT150 Azul/Gris.

El hecho ocurrió a las 23:00 sobre la avenida 10 de Julio a la altura de la terminal del ADO de la colonia Francisco I Madero. El motociclista señaló que salía de su trabajo y se dirigía a su domicilio cuando el conductor lo impacto, “afortunadamente no pasó nada más grave y solo los golpes de la moto” dijo asustado el joven. Los conductores se arreglaron en el lugar sin la necesidad de los policías de Vialidad y Tránsito.

Eran las 23:00 horas sobre la noche cuando un motociclista sobre la avenida 10 de Julio con tranquilidad ya que este se dirigía a su domicilio, pero al llegar a la altura de la calle 20 de Noviembre de la colonia antes citada, el motorista vio como el conductor de un auto color gris topo Fiesta con placas de circulación YGD-75-46 tomaba el retorno ubicado en tal inmediación pero sin la precaución debida, ya que la unidad motriz ocasionó un corte de circulación en el carril con preferencia provocando que el motorista intentara evitar la colisión, pero esto le fue imposible.

A pesar de que el guiador de la motocicleta recibiera el golpe y quedará casi debajo del auto, este la libro ya que se puso de pie de inmediato para después reclamarle al conductor del auto, pero este no dudo en responder de inmediato ya que se encontraba bajo los influjos del alcohol y al ver que el motociclista no presentaba mayor problema aprovechó para llegar a un arreglo.

Siendo una plática con lo que se pusieron de acuerdo para que se levantara la moto y el auto se moviera del lugar donde se encontraba atravesado, ya que con un pago económico se logró evitar más problema además de no necesitar la presencia de las autoridades, pues después de una remuneración estos se fueron sin problema más que arreglar.

2 Comments

2 Comments

  1. CarmenHoy Noticias

    20 diciembre, 2016 at 11:49 AM

    porsupuesto, cuente con ello…

  2. jesus garcia

    9 diciembre, 2016 at 5:31 PM

    CARMEN HOY: De nueva cuenta te pido de la manera más atenta que hagas un reportaje acerca de la manera de conducir de algunos motociclistas. Podrás ver que la mayoría siempre va a exceso de velocidad, se meten entre los autos, no respetan los altos, no respetan vialidades, rebasan por la derecha, etc etc.
    ¿ te animas a hacer el reportaje?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top