Policiacas

Motociclista arrolla a voceador

Policíacas - Motociclista arrolla a voceador - policiacas

Un abuelito que se dedica a la venta de periódico, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja luego que resultara lesionado al ser arrollado por una motocicleta sobre la avenida Puerto del Carmen por Puerto Veracruz de la colonia Renovación, I Sección, después de los hechos el motociclista intentó darse a la fuga.

Un hombre quien no dio sus generales, circulaba en exceso de velocidad sobre la avenida puerto del Carmen a bordo de una motociclista Italika, color rojo, con placa de circulación LDN9T del estado de Campeche.

Quien al llegar a la altura de la calle Puerto Veracruz de la colonia antes mencionada, por el exceso de velocidad en que conducía no se percató de una persona de la tercera edad que se encontraba vendiendo periódico quien se encontraba cerca de la acera, ocasionando que con el espejo lo golpeara y callera al suelo.

Según versiones de los testigos, después de que el abuelo cayera al suelo, el motociclista intentó darse a la fuga, pero personas que se encontraban cerca lograron detenerlo para que se hiciera cargo de los gastos médicos y de inmediato dieron parte al oficial que se encontraba en una caseta cercana.

Minutos más acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios al abuelito, quien se encontraba en el asfalto quejándose de fuertes dolores, la abordaron a la unidad de emergencias y la trasladaron al Hospital General.

También arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el hecho y en base al reglamento de vialidad y la posición final de la unidad, determinó que el responsable era el guiador de la moto por no ceder el paso al peatón.

Al no llegar a un buen arreglo para el pago de los gastos médicos del lesionado ya que el responsable no contaba con seguro, el técnico en hechos viales ordenó el traslado del caballo de acero al corralón municipal y el guiador responsable quedó en calidad de detenido y trasladado a los separos de Seguridad Pública para su certificación, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica, mientras que el hecho fue turnado para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top