Policiacas

Motociclista Accidentado.

Motociclista Accidentado.

Con una presunta fractura en el brazo, Raúl Enrique Pérez Casan, de 36 años de edad, al estrellarse con una camioneta Envoy color gris, quien intentó ingresar al fraccionamiento Hacienda del Mar de la Carretera Carmen – Puerto Real del Kilómetro 8.

ayer a las 20:00 horas, sobre la Carretera Carmen-Puerto Real, donde Pérez Casan, viajaba en su motocicleta Color Roja con Negro con placas de circulación S47LB, de su centro de trabajo de la Maderería “Richard”, donde labora como chofer, en dirección a su domicilio en el Fraccionamiento 18 de Marzo.

Al llegar a la altura de la entrada del fraccionamiento Hacienda del Mar, se encontraba estacionado en el vehículo Envoy color gris con placas de circulación DHG-89-01 conducido por Jorge Navarrete Pasos, quien intentaba ingresar sin percatarse de la presencia del motociclista.

Mismo donde termino tendido el motociclista a mitad de la carretera y a un costado de su caballo de acero, del fuerte impacto que recibió al golpear por la parte de un costado del vehículo que se le atravesó, sin darle tiempo de frenar o evitar el impacto.

Hasta el kilómetro 8 viajo la unidad 052 de la Cruz Roja, con dos paramédicos abordo quienes atendieron y subieron a la unidad a Raúl Enrique Pérez Casan, trasladándolo al Hospital María Quiroga Aguilar, con una fractura en el brazo derecho y otra presunta fractura de costillas.

Ante la falta de la rapidez de las unidades del Departamento de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el afectado tuvo que confiar en la palabra del responsable que se haría cargo de los gastos médicos y de la reparación de su motocicleta.

El vehículo de dos ruedas, fue traslado al domicilio del lesionado con el apoyo de uno de sus familiares, donde confiarían en que Jorge Navarrete Pasos, que les pagaría y se haría cargo de lo responsable, así se movieron del lugar sin la presencia de elementos de DSPM.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...