Policiacas

Motocicleta Termina de bajo de camioneta.

Debajo de la camioneta Ford, quedo la motocicleta Itálica, en la colonia Renovación Primera Sección, al ser impactado por el conductor, quien manejaba entretenido hablando con su Teléfono Celular, impactándolo por en medio, afortunadamente solo tuvo raspones.

Ayer a las 13:30 horas en la calle Puerto Veracruz con Puerto Salina Cruz de la colonia mencionada, Augusto Jorge Brito Arcos, quien venía hablando con su teléfono y manejando la camioneta Ford color blanca con placas de circulación EB-04-939 del estado de Chihuahua.

Al transitar sobre la Puerto Veracruz y tratar de incorporarse sobre la Salinas Cruz, no se percató de la presencia de Martin Delgado Barrientos, quien viajaba en la Motocicleta Roja Itálica con placa de circulación C3JD6 del estado de Campeche.`
El Motociclista quien se disponía a ir a descansar a su casa ubicado en la colonia Renovación segunda, antes de ser impactado y mandado a volar contra el pavimento, donde fue auxiliado por vecinos del lugar, mismo quienes dieron pare a las autoridades de emergencia.

Donde arribaron primero una camioneta de Protección Civil y proseguida de la Cruz Roja en la unidad 053 con tres paramédicos abordos, quienes atendieron al motociclista y al ver que solo presentaba rasadura en la pierna derecha no amerito traslado a un centro médico.

Los dos involucrados quienes llegaron en un acuerdo para la reparación de los daños, donde levantaron y movieron los vehículos de la posición donde había quedado para no obstruir la vialidad y evitar que el perito en turno arribara y pudiese ordenar las unidades al corralón Municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top