Policiacas

Motocicleta arrolla a un indigente.

Un indigente quien no proporcionó sus datos generales fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja luego de que fuera arrollado por un motociclista sobre la calle 28 por 29-A de la colonia Centro, después de los hechos el conductor de la moto se dió a la fuga.

Según datos recabados en el lugar los hechos ocurrieron alrededor de las 15:15 horas, cuando un hombre quien resulte responsable, circulaba sobre la calle 28 en exceso de velocidad a bordo de una motocicleta de la cual se desconocen placa y modelo.

Quien al llegar a la altura de la calle 29-A de la colonia Centro, por la velocidad que llevaba no alcanzó a frenar ocasionado que embistiera a un indigente, quien cruzaba la calle y quedó tirado sobre la cinta asfáltica resultando con lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Hasta la colonia Centro llegaron rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios al hombre quien resultó con posible fractura en la rodilla de la pierna derecha y raspaduras en varias partes del cuerpo; Mas tarde los paramédicos trasladaron al indigente al Hospital General para su atención médica.

Al lugar también acudieron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el percance y como el responsable se dio a la fuga el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales. correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top