Policiacas

MOTOCARRO COLISIONA A VEHÍCULO APARCADO

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un percance vial que se registró sobre la calle 53 por 70 de la colonia Morelos, cuando el guiador de una carro-moto colisiono su unidad contra la parte del costado izquierdo de un Pointer estacionado.

Según el reporte de seguridad pública los hechos se registraron cerca de las 10:50 horas, cuando José Manuel Laynes Martínez de 28 años de edad, circulaba sobre la calle 53 a bordo de un vehículo de la marca Isla tipo Moto-carro, modelo 1984, con placas de circulación C-9LR-2 del estado de Campeche.

Cuando el conductor llego a la altura de la calle 70-A de la colonia Morelos, perdió el control de su unidad sobre su costado derecho provocando que colisionara contra la parte del costado izquierdo de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Pointer, modelo 2007, con placas de circulación DHE-80-97 del estado de Campeche, el cual se encontraba estacionado, propiedad de Diego Velueta Gómez.

Hasta la colonia Morelos acudieron elementos de seguridad pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escucho la versión de los conductores y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explico que el conductor de la Moto-Carro era el responsable por conducir con temeridad.

Los conductores decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionada a la unidad motriz firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el caso fuera turnado al ministerio público y que las unidades fueran remitidas al corralón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top