Policiacas

Moto se Incendia

- Moto se Incendia - policiacas

Moto se incendió tras accidente de tránsito;Bomberos controlaron las llamas, Se reportó una persona lesionada.

Un accidente de tránsito ocasionó que un caballo de acero se incendiara en la Glorieta del Camarón, Testigos que estuvieron en el sector relataron que, al parecer, una moto chocó con una voyaguer, lo que originó que esta, de inmediato, se prendiera en llamas.

“Escuchamos unos golpes muy fuertes, cuando volteamos a ver, vimos la moto ya incendiada”, contó una de las personas que transitaba por el lugar.

Inicialmente, los habitantes intentaron apaciguar las llamas pero no lo lograron.

Sobre las 3:57 p.m. llamaron a los bomberos, que llegaron cinco minutos después para apagar la motocicleta y controlaron la situación.

Según información del Cuerpo de Bomberos, se despachó una máquina inmediatamente después de recibir la llamada y lograron controlar el fuego en cuestión de dos minutos.

La ambulancia del CAM-056 fue la primera en hacer presencia en la zona y atendió al único lesionado de nombre José Martín Jiménez de la Cruz de 40 años quien conducía una motocicleta Honda 125 color blanco con placas C3RT7 de Campeche, el conductor de la moto, solo presentó lesiones leves en brazos y piernas debido al golpe, y no Amérito que fuera trasladado a un centro medico.

El conductor responsable de la Camioneta de la marca Crysler tipo voyaguer placas DHY-84-50 de Campeche llegó a un acuerdo con el propietario de la Motocicleta para hacerse cargo de los daños causados que se valoran en pérdida total.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top