Policiacas

Moto Ratones Continúan Haciendo De Las Suyas

Policíacas - Moto Ratones Continúan Haciendo De Las Suyas - policiacas


Hoy por la tarde (2:15 PM), dos sujetos abordo de una motocicleta despojaron a una femenina que salía del banco Santander con un paquete amarillo aparentemente con una fuerte suma de dinero.
Fue hasta la calle 28 por entre 35 y 31 de la Colonia Centro a donde abordaron Elementos de la Policía Municipal, Estatal, y Ministerial quienes preguntaron a las personas que se encontraban alrededor si habían visto algo pero nadie quiso decir nada.

Una persona del sexo masculino quien por seguridad omitió sus datos, dijo que dos hombres el que manejaba con camiseta roja y pantalón de Mezclilla y el Copiloto Con una Camisa Sport Blanca y pantalón de Mezclilla llegaron en una Motocicleta Marca Italika Color Rojo sin Placas tardando como media hora ahí parados cuando de pronto caminaron hacia el banco y ya no vimos mas abrevio la anónima persona, después de casi Diez minutos escuchamos un disparo y salimos aver lo que pasaba y vimos a mismos hombres subirse ala moto, al subirse el copiloto se le callo el Casco Cerrado Color Blanco, yéndose con rumbo hacia la calle 35, la señora agarro un taxi y se fue sin esperar a la policía.

A la llegada de los Policías estuvieron investigando y no obtuvieron ningún dato ya que la víctima se fue del lugar y al parecer no interpondrá su demanda correspondiente.

Elementos de la Vice Fiscalía Hicieron el levantamiento del Casquillo Percutido que pertene a un Arma 9mm y de un Casco de la Marca Roda Color Blanco Con Dibujos Azules y Rojos, para ver si encuentran alguna huella digital y así poder dar con los presuntos ladrones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top