Policiacas

MOTO-RATONES ASALTAN A REPARTIDOR

Amenazado con una arma de fuego por dos sujetos a bordo de una motocicleta, el repartidor de empresa de alimentos fue asaltado en la colonia Volcanes mientras entregaba un pedido a tienda de abarrotes; testigos de los hechos señalaron que el chofer entregó el dinero en efectivo por que lo apuntaban con la pistola.

Según versiones de algunos presentes, los hechos se registraron cerca del mediodía de éste martes, cuando un empleado repartidor de la compañía SIGMA llegó hasta la calle Malinche, mientras surtía el producto a una tienda fue abordado por dos hombres que llegaron a bordo de una moto, quienes le apuntaron con una pistola tipo revolver y le exigieron el dinero.

Al grito de “entrégame todo lo que tengas”, los sujetos amedrentaron al empleado que se metió a la unidad y entregó unos 25 mil pesos que tenía en efectivo, producto de las ventas del día, luego, los hombres armados abordaron una moto negra sin placas y se retiraron con rumbo a la colonia Santa Isabel.

El chofer repartidor abordó la unidad e intentó seguirlos, pero los asaltantes se desaparecieron cuando tomaron una calle en sentido contrario.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes realizaron un recorrido por varias calles de la colonia Volcanes y encontraron a dos sujetos con las características de los asaltantes a quienes revisaron, pero el afectado dijo esos no eran los responsables.

El joven que se negó a proporcionar sus datos generales por miedo a represarías, dijo que acudiría al Ministerio Público para presentar denuncia como marca la ley, además que agregó que describiría los rasgos físicos de los asaltantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top