Policiacas

Moto-mandaditos se convierte en héroe

Noble labor la de un mandadito al salvarle la vida a una pequeñita de aproximadamente 3 años de edad, luego de que está se estuviera asfixiando con un dulce, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:25 horas, cuando la abuelita de la menor se encontraba de visita en al casa de una conocida Situada sobre la avenida 47 entre calle 48 y calle 50 de la colonia Santa Margarita.

A la pequeñita le regalaron un dulce el cual estuvo saboreando por varios minutos, pero al pasar el tiempo el dulce se iba gastando y haciendo una bola más pequeña, la cual se le fue a la garganta.

Policíacas, novedades, Carmen - Moto-mandaditos se convierte en héroe - policiacas

La situación anterior ocasionó que el dulce instruyera sus vías respiratorias, por lo que la menor comenzara a ponerse morada al grado de estar a punto de desmayarse, la abuelita y la conocida de la mujer corrieron sobre un pasillo de la vivienda, hasta llegar a la calle, lugar donde el afortunado mandadito que se encontraba entregando un pedido en la casa de a lado, pero al ver la desesperación de las mujeres solicitando ayuda cargando a la menor semi inconsciente entre sus brazos este reaccionó de inmediato.

Colocó a la menor boca abajo y mientras una de las mujeres oprimía la espalda y pecho, el Motociclista introducía sus dedos en forma de gancho hasta lograr que la menor vomitara y logrará sacar el dulce para comenzar a respirar libremente.

Policíacas, novedades, Carmen - Moto-mandaditos se convierte en héroe - policiacas

Afortunadamente la menor logró ser salvada, pero su abuelita quedó en crisis nerviosa tras lo sucedido por lo que fue necesario la llegada de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron los signos vitales de la mujer y de la menor.

Las cuales afortunadamente se encontraban fuera de peligro por lo que únicamente las tranquilizaron, tomaron algunos datos y posteriomente se retiraron del sitio no sin antes exhortar a la abuelita de la menor a no dar dulces ni objetos pequeños que pudiera llevarse a la boca.

The Latest

To Top