Policiacas

Moto-mandaditos provoca accidente

Moto-mandaditos provoca accidente

El guiador de una motocicleta dedicada al servicio de mandadito provocó un accidente en calles de la Colonia centro contra un taxi de alquiler, resultando con golpes contusos por lo que fue necesario el arribo de paramédicos de la Cruz roja mexicana.

El accidente ocurrió sobre la calle 22 por privada Muñoz de la Colonia centro a escasos metros del panteón viejo, lugar donde el guiador de la motocicleta Italika, color verde con matrícula de circulación 40CUP1 de Campeche salía de la privada Muñoz tras entregar un paquete, pero al tratar de reincorporarse a la calle 22 no se percató del vehículo Dodge Attitude, marcado con el número económico 2738 y matrícula de circulación 23-48-BFC del estado de Campeche, que circulaba en preferencia.

Por lo que el chofer del taxi de alquiler no logró frenar y colisionó contra el costado lateral derecho de la motoneta para enviar al pavimento a su guiador, siendo necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz roja mexicana quienes valoraron los golpes contusos del motociclista pero éste no ameritó un traslado.

Luego de varios minutos y de que ambas partes no aceptaban la responsabilidad fue necesaria la presencia de los peritos de vialidad y tránsito municipal quienes luego de realizar el peritaje salió la responsabilidad hacia el motociclista, por lo que decidieron llegar a un acuerdo.

500 pesos en efectivo, fue el pago que el motociclista dio a la propietaria del vehículo de alquiler para evitar problemas legales y de que las unidades fueran remolcadas al corralón municipal así como el caso turnado ante el agente del ministerio público