Policiacas

Mortal Accidente En Tramo Sabancuy-Carmen

- Mortal Accidente En Tramo Sabancuy-Carmen - policiacas

Un mortal accidente carretero se registró en el tramo carretero Sabancuy -Carmen, dejando como saldo dos mujeres muertas, dos lesionados y una persona detenida.
El accidente se registró anoche a las 20: 40 horas en el kilómetro 89 de la carretera, Sabancuy, en la curva carretera denominada “De Nohan” en dirección a Champotón.

De acuerdo al reporte de las autoridades el auto Nissan Versa color gris placas MZB- 4506 del Estado de México -con rumbo a Mérida, se estrelló detrás de la camioneta Chevrolet 350 color blanca propiedad de la empresa, Consultoría Logística S A de CV a cargo del ciudadano, A.C.O. quien estaba acompañado de A.S.T. de 27 años de edad.

El auto Nissan Versa después de estrellarse contra la camioneta quedó volcado y, como resultado del brutal golpe las señoras, E.H.T de 47 años de edad, y, M.E.T de 65 años de edad de 65 años de edad que viajaban a bordo del vehículo Nisan tipo Versa color gris con placas MZB-45-06 del Estado de Mexico con rumbo a Merida, fallecieron en el lugar del accidente, según datos la camioneta estacionada en carretera no tenia señalamiento, ni conos fluorescentes lo que ocasino que el chofer del auto se estrellara y volcara, donde las mujeres perdieron la vida Una quedo tendida en la carretera y, la otra quedo prensada en el auto Versa, el conductor del versa H.A.I, de 47 años de edad, y el acompañante de la camioneta A.S.T, de 27 años de edad, estan internados en el hospital de Campeche y el guiador A.C.O se encuentra en calidad de detenido por el delito de homicidio imprudencial.

De acuerdo a la autopsia de rigor las mujeres fallecieron por Traumatismo Craneoencefalico

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top