En conferencia de prensa, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, Manuel Zavala Salazar, afirmó que MORENA estará vigilante de los resultados que arrojó la jornada electoral del domingo 4 de junio en Veracruz, Coahuila, Nayarit y el Estado de México, y que se defenderá la voluntad del pueblo en esas entidades.

“Auténticos mapaches del régimen, con la intervención de secretarios de Estado, con todo el recurso federal y gobernadores estatales con sus brigadas, hubo violencia, intimidación, quisieron enrarecer el ambiente electoral. También queda demostrado que si no fuera por sus secuaces, los partidos satélites del PRI que dividen al electorado, hoy el triunfo del pueblo sería irrevocable. Queda confirmado que Juan Zepeda del PRD jugó para perder y seguramente le darán sus bonos al igual que a Josefina Vázquez Mota”, denunció.

“Hoy en MORENA decimos que nada está escrito. No ha caído el último round. Vamos a esperar los cómputos distritales del próximo miércoles. El Estado de México dio la muestra de dignidad, de que se le puede hacer frente al régimen del PRI y castigarlos con el sufragio. Hoy una candidata de MORENA, gobernadora electa por los mexiquenses, como la maestra Delfina Gómez, dio muestra de que se puede enfrentar a todo un aparato y ganar”, aseguró.

El dirigente estatal lamentó que el PRI no sepa jugar limpio, “no quiere entender que la voluntad popular se debe respaldar. Los principios rectores de los procesos electorales siguen quedando en la demagogia en el PRI, no hay imparcialidad, no hay objetividad, no se respeta la legalidad, sigue utilizándose el derroche de los recursos públicos para la compra de conciencias”, indicó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*